LA LUZ DE UN BAILE... por Fabricio Miranda

Vi luces, noches, y callejones… seguí

Una ciudad más y otra.
Vi lo que podía y lo que no podía ver,
Lo irreal y eso que llaman real.
Y seguí caminando,

Pasa que ese fuego me lleva a caminar,
hacia un baile con mi ángel.
Mientras, bailaré con rubias perlas,
divinas figuras de cuerpos letales
oscuras e intrigantes de rostro albo,
Rojas de sangre
y azules ojos de encaje.

Tengo ese ángel que me espera,
y un baile por concluír.
Es como una Eva que habita en un jardín
Ese lugar marcado en mí
La brisa me trae su voz
Ella dice con su mano en mi cabeza

No hay nada que temer
Aquí te espero
Y brillarás como una estrella

No hay nada que temer
Sigue tu camino y ya llegaras
Y brillarás como una estrella

Y bailaremos una danza infinita.

1 comentario:

  1. como siempre el don de la palabra... con las palabras precisas no dejes nunca de escribir ni de hacer musica y lo que te gusta...
    te kiero...

    ResponderEliminar